imagen_principal-87448.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

       

En medio de la discusión por las amenazas de violencia que se han registrado entre futbolistas, barristas y autoridades, la Intendenta metropolitana, Cecila Pérez, en entrevista con CNN Chile criticó las malas prácticas en que han incurrido algunos dirigentes y reconoció que ha recibido incluso amenazas de muerte.

 

La máxima autoridad regional rechazó los supuestos vínculos entre algunos líderes de las barras bravas y campañas electorales y aseguró que "estamos en un momento histórico, que marca un antes y un después, y que puede verse marcado, no solamente por la declarción de intenciones; sino que con hechos concretos. Estamos ad portas de un consejo de presidentes y es necesario que se apruebe en el reglamento interno de robustecer la violencia en los estadios" recalcó.

Asimismo, dijo que "hay una preocupación del gobierno, un accionar que ha tenido una valentía para enfrentar un tema que es histórico y en un proceso en el caso de la Intendencia metropolitana lleva más de 9 meses juntando aunando criterios y así lo han entendido los dirigentes de los clubes que han sido objeto de aprietos", destacó.

 

Tags:

Deja tu comentario