imagen_principal-86395.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
 
En el discurso del 21 de mayo, como cada año, se da a conocer una reflexión de la máxima autoridad nacional acerca de la sociedad y sus instituciones, y es una oportunidad, para que la ciudadanía comprenda el trabajo de coordinación en distintos niveles y pueden ser ordenadas las carteras presupuestarias. Pero también, y mucho más importante, es un elemento para mostrar la coordinación del “sentido tras la acción” de los órganos sociales y ese es el máximo foco en que según el analista de la Universidad Central, Marco Moreno, se centrará el de este año.
 
 
"Lo que va a ocurrir en este discurso va a hacer que más que anuncios, va a ser una cuenta propiamente tal de señalar lo que se ha hecho, un recuento de lo que ha sido la gestión de este gobierno durante este año", señaló el experto.
 
 
Asimismo, aseguró que el Gobierno va a tener que hacerse cargo del tema que ha dado frente a la crisis en educación superior, "dar a concer las medidas que dio a concer el ministro de esta cartera y va a tener que señalar que la Reforma Tributaria principalmente lo que busca es financiar la educación", argumentó.
 

Tags:

Deja tu comentario