imagen_principal-86391.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de que este fin de semana Jaime Quintana asumiera como presidente del PPD, los anuncios de un posible pacto entre su partido y el PC se harán realidad durante este lunes, al concretar la reunión que tuviera con el timonel de Guillermo Teillier.

 

Al respecto, Nibaldo Mosciatti aseguró que “este es un proceso de maduración de la mayoría del PPD, porque es el fruto de una lección de, nuevamente, quienes se identifican con el liderazgo del senador Guido Girardi, ganaron”.

 

El periodista agregó que esto no es necesariamente un viraje, sino la profundización de una convicción de la mayoría de los integrantes de la bancada, respecto a buscar una superación de la Concertación hacia la izquierda, dejando la posibilidad de un acuerdo amplio donde se incluya a la DC.

 

Además, afirmó que hay mucho “movimiento subterráneo para tratar de superar una situación de la Concertación, que podría definirse como un estancamiento, porque cuando las aguas se estacan, se pudren y esa es la sensación, o el olor que se desprende".

Tags:

Deja tu comentario