imagen_principal-86356.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

  

 

Actualmente, Grecia se encuentra con una crisis política compleja, lo que le ha llevado a esperar nuevas elecciones. Según el analista, esta situación es una muy mala noticia, ya que significa mantener la fragmentación dentro de la sociedad política griega, los mercados en incertidumbre, y que el país no podrá recibir el dinero que necesita de parte del Banco Central Europeo, para levantar el flujo para que el estado funcione.

 

Con las parlamentarias se pretende lograr gobernabilidad, es decir, que se forme una coalición, hecho que pone en riesgo varios ámbitos, como el pacto fiscal firmado en febrero, hasta la posibilidad de poder establecer la manera en que se van a aplicar las medidas de austeridad y la distribución de los costos. Esto podría sacar a Grecia del euro, provocando un efecto dominó en el resto de Europa.

 

En otras de las noticias internacionales, destacan las acusaciones de corrupción de la que está acusado el vicepresidente de Argentina, quien está siendo investigado por un presunto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y de haberse aprovechado de las instancias de poder.

Tags:

Deja tu comentario