imagen_principal-84894.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 La fundación Salvador Allende junto al presidente del senado Camilo Escalona, organizaron un homenaje en el ex Congreso Nacional al ex Presidente socialista, evento en el que la parlamentaria e hija del ex Mandatario, Isabel Allende afirmó que las ideas y demandas de su padre aún están en presentes en la sociedad chilena como las exigencias de una educación gratuita, pública y de calidad.

 

En tanto el diputado de la UDI, Iván Moreira cuestionó que parlamentarios de la DC asistieran al homenaje. “Me extraña que quienes arrinconaron prácticamente a las Fuerzas Armadas para que asumieran el poder, hoy escondan la mano. Pero la historia no va a permitir que hagan un lavado de imagen a través de esta participación”, expresó el representante del gremialismo.

 

Emplazamiento al cual respondió el timonel de la falange, Ignacio Walker, asegurando que su concurrencia tiene “un gran sentido cívico”, considerando que Allende asumió la presidencia con los votos de los senadores y diputados de la Democracia Cristiana.

 

Tags:

Deja tu comentario