imagen_principal-84738.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

La posible partida de Jorge Sampaoli sigue marcando las jornadas previas a la final de vuelta del torneo Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins. El interés de Flamengo, la selección de Emiratos Árabes Unidos y la partida de muchos jugadores del plantel actual podrían determinar la salida del técnico argentino.

 

Por su parte, en O’Higgins están molestos con la designación de Enrique Osses para arbitrar la final. En los últimos 11 partidos en que el árbitro chileno dirigió a la U, el equipo azul no perdió y es por eso que el conjunto rancagüino sugiere que, para no herir susceptibilidades, es mejor que Osses no dirija el último partido del apertura.

 

En la Eurocopa, Italia y España se enfrentarán en la final del torneo del viejo continente. España, de la mano de Iniesta, busca lograr su tercer título consecutivo, sumando Eurocopa y Mundial, mientras que Italia, junto a su estrella Mario Balotelli, espera obtener su primer trofeo, desde la obtención de la Copa del Mundo en Alemania, el 2006.

Tags:

Deja tu comentario