imagen_principal-81920.jpg
{"multiple":false,"video":[]}


"La Roja" de Claudio Borghi tuvo una decepcionante actuación y fue derrotada de forma categórica ante el combinado colombiano, equipo que dominó gran parte del encuentro y que venía motivada tras vencer por 4-0 a Uruguay en Barranquilla. 

El primer tiempo fue dominado en gran parte por la escuadra visitante, pero con muy pocas ocasiones de gol. A los 36 minutos, Gary Medel fue expulsado por dar un manotazo, situación que complicó las cosas en el Estadio Monumental. Con diez jugadores, los dirigidos de José Pékerman  mantuvieron el control del partido pero un gran tiro de Matías Fernández a los 42 minutos permitió a Chile ponerse arriba en el marcador pese a la desventaja de jugadores.

En el segundo tiempo Chile replegó las líneas intentando jugar al contragolpe, dejando en solitario a Humberto Suazo en la zona colombiana. A los 59 minutos, James Rodríguez empató el partido con un impecable tiro libre, situación que se podría haber repetido y que el poste impidió. Los cafeteros aprovecharon la ventaja de un jugador y a los 74 minutos, Radamel Falcao dio vuelta el marcador en el Estadio Monumental. Dos minutos después Teófilo Gutierrez sentenció el partido y decretó el 1-3 final.

Con este resultado, la selección colombiana subió momentáneamente al segundo lugar de las Clasificatorias, relegando a Chile a la tercera posición.

 
 
 
Síguenos en @CNNChile con la actualización minuto a minuto de los hechos más importantes de Chile y el mundo.

 
Para participar de los debates de nuestra programación utiliza #LaNoticiaCNN.
  

 

Tags:

Deja tu comentario