imagen_principal-80326.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
Tras una reunión con los altos mandos de Carabineros y la Policía de Investigaciones, el Presidente Sebastián Piñera realizó un espaldarazo a las policías chilenas.
 
 
El primer mandatario aseguró que su conducta será "implacable", separando a todas las personas involucrada en sospechas de acciones irregulares, para "poder castigar como se merecen, con todo el rigor de la ley, a quienes traicionan su juramento de proteger la ciudadanía e incurren en conductas delictuales".
 
 
Piñera catalogó de "enemigos formidables" a la delincuencia y el narcotráfico,  asegurando que la ciudadanía debe tener "plena confianza", ya que los efectivos que realizan ilícitos no pueden comprometer "el trabajo honesto, sacrificado y arriesgado que realizan permanente 45 mil policías y 6 mil detectives a diario".
 
 
"No voy a dudar en alzar mi voz y tomar todas las medidas necesarias", recalcó señalando que enviarán un proyecto "para perfeccionar" el sistema procesal penal y otro para perfeccionar la ley penal que se aplica a los adolescentes.

Tags:

Deja tu comentario