Gran variedad de destinos turísticos existen para las vacaciones del 2013.
El mercado de turismo sigue en alza en Chile. Pero además de los destinos tradicionales en el extranjero, como Brasil o México, las agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos menos explorados, en donde destaca el continente asiático, el Medio Oriente y África.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”