El vocero de la Organización para la Liberación de Palestina aseguró que las soluciones parches no detendrán, ni suavizarán el conflicto y, por más drástico que sea, sólo terminar la ocupación sirve.
El vocero de la Organización para la Liberación de Palestina, Xavier Abu-Eid, vive el conflicto en Belén y asegura que la realidad apunta a que ninguna solución parche podrá suavizar el conflicto que se vive y lo único que necesita Gaza es terminar la ocupación israelí de raíz.
Abu-Eid también afirmó que lo que ocurre en Gaza es sólo una parte de lo que se vive generalmente en Palestina, llamando a no olvidar el resto de los lugares que tambien son víctimas de los ataques israelitas.
Lo más leído
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”