La periodista Consuelo Saavedra dejó de conducir 24 Horas Central para apoyar a su esposo, Andrés Velasco, sumándose así a otras mujeres que también acompañan a sus maridos en la carrera a La Moneda y que podrían ser claves para lograr la victoria.
La ahora ex conductora de noticias de Televisión Nacional de Chile, Consuelo Saavedra, congeló su contrato con TVN para apoyar la candidatura presidencial independiente de su marido, Andrés Velasco, quien enfatizó que: “se va ha integrar con todo y la vamos a ver muy activa”.
La conductora del matinal de la estación televisiva estatal, Karen Doggenweiler, también acompañará a su marido y candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien aseguró que “a ella la adoran, la quieren, pero tengo claro que el candidato soy yo”.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”