El objetivo es registrar la cantidad de kilómetros pedaleados en un día.
La idea tras Becycling surge de tres chilenos que buscan dar valor a cada recorrido que los usuarios hagan con su bicicleta. El fin es que instituciones públicas o privadas puedan financiar nuevas infraestructuras para los ciclistas, ayudando a una mayor valoración de este medio de transporte, el cual, según los creadores, es una nueva alternativa que cada vez se vuelve más popular entre los chilenos.
La aplicación también tiene otros beneficios, como información sobre los distintos servicios para los ciclistas y un botón de pánico para utilizarlo en caso de acciente o robo de la bicicleta.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”