imagen_principal-79293.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sitios como Amazon, Bestbuy o Steam permiten acceder a varias ofertas con grandes descuentos para comprar Blu-Rays, DVDs, vinilos o videojuegos.

De cara a la nueva edición del Black Friday, en CNN Chile hemos recopilado algunas de las ofertas más atractivas. Ten en cuenta que en algunas opciones como en Amazon, puedes comprar directamente desde Chile utilizando la dirección de tu hogar y, dependiendo del valor de tu compra, deberás pagar un impuesto. Los expertos recomiendan las casillas, que elevan un poco más el costo de cada producto, pero al utilizar un sistema que te entrega una dirección en Estados Unidos, se garantiza un rápido envío.

Un dato que pocos saben es que si sólo compras películas y música en Amazon con la opción de envío más lento y barato directo a Chile, actualmente el sistema hace que los productos lleguen igual sólo en un par de días.

Películas y series

Este viernes podrás acceder a algunas ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado.

Entre las 5:20 AM y las 9:20 AM:  The Big Bang Theory en DVD por sólo $7,99 dólares las primeras cuatro temporadas y $8, 99 dólares la quinta. Aquí puedes verificar los precios para la primera , segunda , tercera , cuarta y quinta tanda de episodios. El pack de todas las temporadas de Criminal Minds a $72,99 dólares. Su precio habitual es de $124,44 dólares.

De 9:20 AM a 1:20 PM, se podrá acceder al Blu-Ray de Iron Man por $3,96 dólares, al igual que The Matrix y Batalla L.A. Mientras que de 1:20 PM a 5:20 PM, uno de los hits de 2012, Los Juegos del Hambre, estará en oferta a $8,99 dólares en su versión en Blu-Ray.

De 5:20 PM a 9:20 PM, en oferta estará El Caballero de la Noche a $3,99 dólares, así como un clásico televisivo: todas las temporadas de La Dimensión Desconocida a $149,99 dólares. A su vez, desde las 1:20 AM del sábado a las 4:20 AM, podrás acceder al pack de la primera a la quinta temporada de la serie del asesino serial justiciero Dexter por $78,99 dólares.

Además durante todo el día existirán ofertas en Blu-Ray a $3,99 dólares, como <>Iron Man 2, Kill Bill 1 & 2, Sherlock Holmes, Pulp Fiction, El Cuervo, Contacto, No Country for Old Men y Contacto, entre otras, así como la posibilidad de tener toda la saga de Rocky a 19.99 dólares o todas las películas de Duro de Matar a $19,99 dólares. Para verificar todos estos precios, la mejor recomendación es que ingreses al sitio Blu-Ray.com, en donde listan las mejores ofertas en Blu-Ray, DVD y juegos de Playstation 3.

Y si lo tuyo son los DVD, en BestBuy tendrán ofertas de películas a menos de dos dólares.

Música

Si eres fanático de la música, Amazon tendrá algunas ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado durante este viernes. “Nevermind“de Nirvana en su edición de lujo de cuatro vinilos estará en oferta a $35,99 dólares. En tanto, el pack de tres discos “Rare And Unreleased” de Bob Dylan podrá comprarse a $15,99 dólares y el disco de Paul McCartney, “Kisses on the Bottom“, estará a $4,99 dólares. Las tres ofertas estarán disponible desde el mediodía de Chile a las 2 pm.

El mismo sitio además durante el día también tendrá en oferta “Born To Sing: No Plan B” de Van Morrison, “Believe” de Justin Bieber y “Hands All Over” de Maroon 5. Puedes revisar el calendario de ofertas.

Si lo tuyo es cantar, en Target vendenuna máquina para cantar karaoke por $49 dólares que te permitirá ahorrar más de 40 dólares de su precio habitual. En tanto, en BestBuy tienen un reproductor de MP3 Samsung Galaxy Player por 99 dólares, lo que representa un ahorro de 50 dólares, y en Sears tienen un 50 por ciento de descuento en todos los audífonos marca Panasonic y Koss (deben cambiar su país a EE.UU y utilizar casilla para comprar, no envían electrónicos directamente a Chile).

Videojuegos

En BestBuy tendrán un paquete de edición limitada de la consola Playstation 3 de 250GB de disco duro, que incluye la colección del videojuego inFAMOUS, por sólo $199 dólares. Lo recomendable en este caso es pagar la casilla. En el sitio también cuentan con una oferta que incluye una selección de 2 videojuegos por sólo $30 dólares. Además si compran un videojuego usado, se podrá acceder a un 50% de descuento en uno completamente nuevo para Wii, PS3 y Xbox 360.

En Amazon, por otro lado, tienen una gran oferta de videojuegos por descarga digital para computador, en donde destaca el pack con las dos entregas de la popular saga Bioshock por $4,99 dólares. Además tienen ofertas de tiempo limitado para videojuegos y accesorios para consolas, en donde destaca el recientemente lanzado nuevo juego de la WWE que estará, entre las 1:10 PM y las 5:10 PM de este viernes, a un costo de $25 dólares en sus versiones de Xbox 360 y Playstation 3. Mientras que de las 5:10 PM a las 10:10 PM, también estará en oferta Max Payne 3 de Rockstar Studios por sólo $15 dólares. En este link puedes revisar todas las ofertas que Amazon tiene para videojuegos de consolas.

La tienda de Microsoft  tiene múltiples ofertas para juegos de 360 por $24.99 dólares como Resident Evil 6 o Forza Horizon a $14,99 dólares, mientras que en la tienda de Steam se matriculan con varias ofertas para juegos descargados digitalmente, como es el caso de The Walking Dead a $12,50 dólares.

En tanto en NewEgg, sitio para el que debe hacerse uso de casilla ya que no envían directo a Chile, cuentan con una Playstation 3 Slim de 250GB que incluye Uncharted 1 & 2 así como Infamous 1 & 2 por $199,99 dólares.

Tags:

Deja tu comentario