publicidad

Lo más visto

Universidad Católica debió luchar para empatar 1-1 ante Sao Paulo

22 de noviembre, 2012 21:08 - Deportes 0

El gol para los brasileños lo marcó Rafel Toloi, mientras que el tanto de la igualdad para los cruzados lo anotó Nicolás Castillo.

Igualados 1-1 finalizó el encuentro en San Carlos de Apoquindo, válido por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

Con un buen arranque para la UC, que se fue diluyendo con la buena distribución del balón de Sao Paulo estuvo marcado el primer tiempo, que en el minuto 22 tuvo la apertura del marcador a favor del cuadro brasileño, que por medio de un cabezazo de Rafael Toloi anotó el primer tanto del partido, y resultado con el que finalizaron los primero 45 minutos.

Durante el segundo tiempo, el cuadro cruzado se mostró más activo y con menos desaplicaciones en la defensa, mejora que llevó a los dirigidos de Lasarte a marcar el empate en el minuto 69, tras una excelente jugada de Michael Ríos, habilitando a Nicolás Castillo, quien decretó el 1-1 final para los cruzados, quienes deberán definir en Brasil, si logran avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Comentarios