imagen_principal-79260.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Laurence Golborne y Andrés Allamand, precandidatos presidenciales de la Alianza, participaron en el segundo simposio de la centroderecha y fijaron sus posturas sobre los temas que marcarán sus posibles gobiernos.

En temas valóricos, Allamand reiteró su total rechazo al aborto. “Respetamos el derecho a la vida desde la concepción, un niño declarado inviable es un niño vivo y un niño producto de un acto brutal y repugnante como una violación es también un niño vivo, pero en ambos casos son niños inocentes”, aseguró. “Soy partidario, aunque no sea popular, que le cerremos en Chile la puerta al aborto”, agregó Allamand.

Por su parte el ex ministro de Obras Públicas aseguró que el país se encuentra mejor que en los gobiernos de la Concertación, a pesar de las dificultades que han tenido que enfrentar el presidente Piñera. “¿Cómo ha sido nuestro Gobierno? ¿Cómo está nuestro país respecto a tres años atrás?, Si nos preguntamos eso objetivamente, la respuesta es que estamos mucho mejor”, remarcó Golborne.

Tags:

Deja tu comentario