publicidad

Lo más visto

Facebook: 7 Consejos para mantener tu perfil seguro

23 de noviembre, 2012 14:34 - Internet 0

Norton enseña a mantener seguros nuestros perfiles ante las amenazas más frecuentes en la mayor red social.

El acceso a Internet amplió las posibilidades de acceso a la información y redujo diversos espacios físicos. En este proceso evolutivo, las redes sociales surgieron para reunir a las personas en grupos con un determinado interés y fomentar el compromiso a favor de determinadas ideas o causas.

En este contexto, Facebook, se constituyó como el principal medio de colaboración y el de mayor tamaño, ya que todos los días procesa 26.000 millones de contenidos, promueve dos trillones de clic y cuenta con más de 400 millones de visitas en su red.

Actualmente la compañía dispone de más de 300 ingenieros y miles de técnicos de seguridad para rastrear las amenazas y desarrollar acciones de combate con el objetivo de mantener sus propios datos y los de los usuarios dentro de un ambiente seguro.

Y siguiendo en esta línea, Norton y Facebook trazaron un mapa con las acciones más vulnerables a trampas que se realizan en la red social y que deben hacer los usuarios para prevenirlas que te presentamos en esta infografía en nuestra nueva cuenta en Pinterest.

Comentarios