Este viernes comenzó en Estados Unidos el tradicional evento en que las tiendas rebajan hasta en un 80% sus productos. En Chile, las empresas tendrán descuentos desde el día lunes.
En entrevista con CNN Chile, el subgerente de Productos y Preventa de NovaRed, Jorge Rojas, explicó en qué consisten estos eventos y los pasos que deben seguir los chilenos que compren en internet, haciendo un llamado a tomar atención en los precios de flete para no terminar pagando por productos en descuento.
Rojas también aseguró que el uso de casillas son seguras y permiten tener un envío más rápido al país, considerando que muchas de las tiendas virtuales no tienen envío directo al país.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”