Colo Colo es el segundo equipo tras Santos, que obtiene el título tanto en su categoría masculina como femenina.
Este martes el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, presentó el nuevo título obtenido por Colo Colo, que esta vez fue un logro obtenido por el equipo femenino de fútbol de la institución, el cual se coronó campeón de la Copa Libertadores.
Las “albitas” serán homenajeadas este domingo en el Estadio Monumental, en el marco de la semifinal del Torneo de Clausura.
Lo más leído
- Antofagasta: Incendio en campamento dejó un menor fallecido y 49 damnificados
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas