Nacional

Ministro Longueira defendió la designación del director interino del Sernac

27 de Noviembre, 2012 - 17:06 Hrs.

Ossa fue criticado por participar en la defensa de Cencosud, en una demanda colectiva del servicio en 2006, por el alza unilateral de la tarjeta MAS.

Juan José Ossa fue criticado por su participación en la defensa de Cencosud, en una demanda colectiva del servicio en 2006, por el alza unilateral de los costos de mantención de la tarjeta MAS.

Como una persona “intachable y honorable” calificó el ministro de Economía, Pablo Longueira, al recientemente asignado como director interino del Sernac, Juan Jossé Ossa, luego de las críticas que éste recibió por su participación en la defensa de Cencosud, en una demanda colectiva del servicio en 2006, por el alza unilateral de los costos de mantención de la tarjeta MAS.

El titular de la cartera de Economía, manifestó que “estamos llegando a límites inaceptables” y aseguró que “si vamos a extremar las incompatibilidades, quiere decir que los mejores que quiera servir a Chile en el servicio público, se les va hacer crecientemente más difícil servir al país”, sentenció Longueira.

Comentarios