imagen_principal-79070.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pese a que los cruzados sólo necesitaban de un triunfo por la cuenta mínima, no fueron capaces de imponerse ante los brasileros y no pudieron avanzar a la final del torneo.

Tal como lo había planteado su técnico, el partido se desarrolló de manera muy estratégica, condicionado por el empate en el partido de ida, razón por la cual los cruzados internaron mantener su arco en cero, aprovechando los errores de Sao Paulo para anotar un gol que significaría la clasificación. Sin embargo, el tanto de los dirigidos de Lasarte no llegó, y el emapte sin goles, favoreció Sao Paulo, dejando fuera al cuadro precordillerano.

El equipo brasileño no logró convencer a sus hinchas y llega con dudas a una final donde deberá enfrentar al ganador de Millonarios y Tigre.

En tanto, pese a que Universidad Católica se va con la frente en alto del torneo , se queda sin cumplir ninguno de sus objetivos , luego de quedar eliminado tanto en plano, local como internacional, aspirando sólo a seguir avanzando en la Copa Chile.

Tags:

Deja tu comentario