publicidad

Lo más visto

Director interino del Sernac: " Es más inspirador y gratificante donde estoy ahora "

28 de noviembre, 2012 21:00 - Nacional 0


Debido a su pasado como abogado litigante de Cencosud, Juan José Ossa quedará inhabilitado ante eventuales acciones judiciales del Sernac en contra del consorcio empresarial.


Tras las polémicas generadas por la designación del nuevo director interino del Sernac, Juan José Ossa,  el abogado abordó la serie de cuestionamientos originados tras su nombramiento, asegurando que antes de aceptar el cargo se comunicó con los distintos estamentos del Gobierno para informar sobre su participación en el juicio realizado durante el año 2006, donde litigó en contra del organismo que actualmente dirige.

Además se refirió al sello Sernac y al principal problema que tienen los consumidores del país, afirmando que "  No se entiende lo que se lee en los contratos de adhesión". En tanto, al hablar sobre al cobro de los estacionamientos en los centros comerciales enfatizó que "los malls tienen derecho a cobrar por el uso de sus estacionamientos".

Por otra parte, el Gobierno defendió la designación de Ossa como director interino del organismo asegurando que es una persona intachable, honorable e intachable profesionalmente.

Comentarios