publicidad

Lo más visto

Unión Española dio el primer golpe venciendo 3-1 a Colo Colo

28 de noviembre, 2012 21:21 - Deportes 0

Los albos cayeron  con un categórico resultado en el partido de ida de la semifinal del torneo local ante los dirigidos de Jose Luis Sierra.

Con una aplastante Unión Española se encontró la tarde de este miércoles Colo Colo, donde los dirigidos de Omar Labruna, no pudieron ante el buen juego exhibido por los hispano. Los goles del encuentro fueron anotados por Emilo Hernández, Sebastián Jaime y Patricio Rubio, mientras que el descuento para los albos lo realizó, José Pedro Fuenzalida.

En el primer tiempo comenzó imponiéndose el cuadro albo con anotación de José Pedro Fuenzalida, pero el conjunto dirigido por Omar Labruna, fue superado durante todo el partido por Unión Española, quienes revertieron el resultado durante la segunda mitad del encuentro.

Los dos cuadros se tendrán que enfrentar en la revancha de este próximo domingo en el Estadio Monumental, donde se decidirá qué plantel  pasará a la final del torne de clausura, instancia en que Colo Colo no podrá contar con el jugador, Leonardo Delgado, quien fue expulsado en el minuto 86´.

Noticias relacionadas

Comentarios