publicidad

Lo más visto

Álvaro Elizalde: “No compartimos lo resuelto por el Tricel pero acataremos el fallo”

29 de noviembre, 2012 16:09 - Nacional 0

El secretario general del PS, respondió al alcalde electo de Ñuñoa, quien criticó al partido de Maya Fernández por alargar el proceso, asegurando que "Pedro Sabat no entiende cómo funciona la democracia”

Tras la resolución del Tricel, organismo que ratificó a Pedro Sabat como el ganador de las elecciones municipales en Ñuñoa, el Partido Socialista se pronunció a través de su secretario general, Álavaro Elizalde, asegurando que pese a que no comparten la resolución, acatarán el fallo.


 “Hicimos ver que existía una inconsistencia de 900 votos en la elección de alcaldes y concejales que supera con creces la diferencia entre los dos candidatos que disputaban la alcaldía, pero el tribunal no consideró este argumento”, sentenció el secretario general del PS.

Elizalde, además respondió al alcalde electo, tras sus críticas al Partidos Socialista por extender el proceso, asegurando que “Pedro Sabat no entiende cómo funciona la democracia. El fue alcalde de la dictadura, tiene mala escuela en esta materia", sentenció.

Comentarios