imagen_principal-79056.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Para los amantes del cine, te damos a conocer las próximas películas que comienzan a exhibirse desde esta semana. 

El terror español de “Donde Habita el Diablo”, la propuesta de animación digital “El Origen de los Guardianes” y la comedia romántica “Buscando un amigo para el fin del mundo” llegan a la cartelera.

En primer lugar, la propuesta de “Donde Habita el Diablo” ha generado gran expectación, ya que sus características son similares a “Actividad Paranormal”: descubrir y experimentar fenómenos sobrenaturales – de manera científica – en un viejo departamento.

“El Origen de los Guardianes” en  tanto busca sorprender a la familia al contar con una trama muy poco peculiar, pues aquí conoceremos el conejo de pascuas, el viejo pascuero, el hada de los dientes y el hombre de arena, quienes representan algo más que tradicionales cuentos de fantasía. Son guerreros que luchan contra todo aquel enemigo que se encargue de destruir la fantasía e imaginación en los niños. 

Por último, “Buscando un amigo para el fin del mundo” ttiene como protagonistas al actor estadounidense Steve Carrell y  a la actriz británica Keira Knightley, presentando la historia de dos personas que prometen estar juntos en el momento en que se aproxime un meteorito. La trama se centrará en la búsqueda de cada uno para presenciar este hecho que acabará con la vida en el planeta.

Tags:

Deja tu comentario