publicidad

Lo más visto

Estrenos para el fin de semana prometen gran audiencia

30 de noviembre, 2012 09:56 - Espectáculos 0

Leopoldo Muñoz, crítico de cine, muestra cuáles serán las grandes expectaciones para inicios de diciembre: Donde Habita el Diablo y Buscando un Amigo para el fin del mundo

Se suman nuevos estrenos para este fin de semana. El primero: “Donde Habita el Diablo”, una película española que tiene gran expectación, pues además de contribuir al género de terror se suma a una seguidilla de historias en relación a los fenómenos paranormales. Un grupo de investigadores científicos decide investigar un viejo departamento poseído. Allí, experimentarán ruidos extraños, presencias fantasmales y un sinnúmero de acontecimientos que te pondrán los pelos de punta.

Además, se suma “Buscando un amigo para el fin del mundo”, que tiene como protagonista al actor estadounidense Steve Carrel y la actriz británica Keira Knightley. Promete abarcar un público no menor, pues además de ser una comedia romántica enmarca una historia centrada en la decadencia humana y en los excesos que se pueden llegar a cometer cuando la vida no tiene ningún sentido. Una pareja de amigos promete estar juntos en el momento en que un meteorito destruya la tierra. La trama se centrará en la búsqueda del otro, pues por alguna razón, se separaron tiempo previo a este acontecimiento.

Comentarios