imagen_principal-78865.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se espera una nueva proyección en los índices económicos de la bolsa asiática, pues el partido comunista anunció nuevas reformas de prevención.

La Bolsa de Shanghái ha estado debilitada toda la semana. Sin embargo, hoy tiene un repunte de más del 2% y la principal razón se debe a que el partido comunista expresó que se van a mantener los estímulos económicos , y se potenciará la estabilidad para así el próximo año estimar una cifra cercana al 8%.

El mercado más grande de China Continental ha arrastrado al resto de las bolsas mundiales, sobre todo a Europa y Estados Unidos que siguen teniendo cifras positivas. En el caso de Estados Unidos, Barack Obama anunció una paralización momentánea, pues no se hará ningún tipo de cambio económico hasta que se observe un alza en los impuestos del sector más adinerado.

Sergio Tricio, Jefe del Departamento de Estudios ForexChile, al respecto expresó que: “Lo más probable es que esta discusión se trasladará para el próximo año. Las cifras no están subiendo ni bajando en forma abrupta”.

Tags:

Deja tu comentario