imagen_principal-78833.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El partido de vuelta se juagará el 9 de diciembre en el Estadio CAP.

A un paso de coronarse campeón quedó el elenco dirigido por José Luis Sierra tras derrotar en calidad de local a Huachipato  por 3-1 en el Estadio Santa Laura.

El encuentro dio inicio de forma desfavorable para Unión Española debido a que los 9 minutos de juego, mediante un excelente contragolpe que concretó Nicolás Nuñerz, el cuadro acerero se imponía en calidad de visitante por la cuenta mínima, resultado con el que se irían al descanso.

El complemento comenzó con acción no grata para los dirigidos de Pellicer, ya que tan sólo transcurrían 3 minutos desde el inicio de  la segunda parte, cuando Unión Española marcaba la parcialidad por intermedio de un autogol de Huachipato.

En el minuto 60 Sebastián Jaime ilusionaba a los hinchas presentes en el recinto de Independencia tras un pelotazo largo que encontró a Patricio Rubio, quien habilitó de cabeza  a Jaime que desde afuera del área remató cruzado para marcar el 2-1.

El tercer tanto fue obra nuevamente del artillero hispano, Sebastián Jaime, quien en el minuto 78 sentenció el partido y acercó a los dirigidos de Sierra a su séptima estrella.

Tags:

Deja tu comentario