imagen_principal-78822.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Adelantó la idea de potenciar la participación ciudadana en Santiago, además de mejorar la educación de los establecimientos.

Carolina Tohá, ex Vocera de Michelle Bachelet, asumirá su cargo como alcaldesa de la comuna de Santiago a eso de las 11 de la mañana en Plaza de Armas. Luego de la ceremonia protocolar, se espera que a eso de la 20:00 hrs. se de inicio a una fiesta en Plaza Botogá para festejar este nuevo cambio en la Municipalidad de la comuna.

La nueva alcaldesa reafirmó el hecho de reforzar medidas para el sector sur de la comuna. Además de la construcción de la parte que falta del Instituto Nacional, comentó el hecho de potenciar el comercio y a la vez generar más espacios públicos en aquellos sectores más vulnerables .Junto con esto, enfatizó su compromiso con la educación, especificando que su misión es reforzarla.

Carolina Tohá expresó: “Santiago es una comuna llena de desafíos. El más obvio es tener gestiones locales que incluyan a los ciudadanos, que impidan que se tomen decisiones sin que las personas sean consultadas; plan que llevaremos a cabo desde el primer día”.

Tags:

Deja tu comentario