“El fin del mundo está cerca”, dice en tono serio en donde bromea diciendo que el apocalipsis ocurrirá por una invasión zombie o del triunfo del pop coreano.
La primera autoridad de Australia demostró todo su sentido del humor al participar en un video del programa Triple J referido al fin del mundo.
En el video Julia Gillard, dice a sus compatriotas: “Mi queridos compañeros australianos, el fin del mundo está llegando. No era el Y2K (Año Nuevo de 2000), ni el precio del carbón. Resulta que el calendario maya era verdad”.
En sus palabras también tiene recuerdos para dos fenómenos del momento: The Walking Dead y Gangnam Style: “Venga el golpe final por parte de zombies come carne, bestias demoníacas del infierno o del triunfo total del Pop Coreano, si saben algo de mí, es esto: siempre lucharé por ustedes hasta el final”.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump