La serie animada que trata de un naufragio de los presidentes latinoamericanos en una isla desierta, acaba de estrenar el primer capítulo de su segunda temporada.
“12 Mandatarios quedan atrapados en una Ilsa desierta… ¿Cómo sobrevivierán sin poder? No tenemos idea”. Así surgió en febrero de 2010 “Isla Presidencial”, una idea original del irreverente sitio web venezolano “El Chigüire Bipolar”.
Tras dos años que les costó conseguir los recursos para mantener al aire esta exitosa serie en internet, se ha publicado el primero capítulo de la segunda temporada.
En él veremos la lucha de poder entre los mandatarios latinoamericanos en la isla por conseguir la presidencia del lugar. ¿Quién ganará?
Lo más leído
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto
- Reportan desórdenes en marcha Confech por eventuales recortes a educación en el Presupuesto 2027
- Desde Antofagasta: Kast refuerza soberanía chilena y destaca trabajo de las policías y FF. AA. en las fronteras
- Tragedia en Antofagasta: Reportan accidente fatal en mina Radomiro Tomic de Codelco
- Cobre inicia octubre con caída de 1,05% y se acerca a US$ 6,50 la libra ante feriados en China