imagen_principal-78772.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Creador de aplicaciones cuenta como ha crecido su compañía tras el éxito de este servicio que organiza “amigos secretos”.

En entrevista con Agenda Económica, Agustín Fehuerhake, uno de los fundadores de la empresa “Plátanos”, abordó cómo su iniciativa fue tomando forma. Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentra una aplicación de smartphones para organizar amigos secretos y otra para indicar locaciones de restaurantes cuando su usuario tiene hambre.

“Sorteoamigosecreto.com” consiste en la creación de fiestas de fin de año, que funciona a través de Facebook y por correos electrónicos, esta aplicación también se puede manejar para evitar coincidencias sospechosas haciendo más creíble el azar. Y también la aplicación “Qué hambre” que abre una lista de restaurantes cercanos al usuario y su respectivo menú.

La empresa Plátanos, diseña aplicaciones con funcionalidad en sitio web, servicios desarrollados por investigaciones, emprendedores e ingenieros quienes prueban ideas entretenidas y novedosas para sus usuarios. “Nuestra idea es contactar la comercialización para poder expandirse a través del uso de las aplicaciones”, comenta Fehuerhake.

Tags:

Deja tu comentario