imagen_principal-78773.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La actitud del “Pitbull” en la cancha preocupa a directores técnicos.

El volante Gary Medel ha recibido dos expulsiones en un mes, lo que produce dolores de cabeza por su actitud en el Sevilla. Su última expulsión fue esta semana y resulta preocupante para su cuadro puesto, ya que el equipo no está en su mejor momento.

“Llevamos 14 partidos de liga y en 3 ha salido expulsado, más uno por la selección chilena”, comentó José Miguel González, director técnico del Sevilla. El DT no obstante se muestra optimista ante una posible solución a su problema. “Con Gary uno tiene que quedarse con lo bueno y lo malo, siempre desde la entrega, pues también es una labor del entrenador”, afirmó González.

La última tarjeta roja que recibió Medel fue ante el Valladolid, amonestación que lo dejó sin jugar la decimoquinta fecha de la liga española, lo que traerá problemas para el Sevilla. Además, las constantes tarjetas también han marcado sus últimas actuaciones con la selección, lo que marca una señal de alerta ante la llega de Jorge Sampaoli que fue elegido como DT para solucionar los problemas de indisciplina en la cancha.

Tags:

Deja tu comentario