imagen_principal-78811.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ya están disponibles las entradas para “Magic Christmas”, una presentación navideña que promete gran recepción

Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti — Magic Twins — mostrarán un nuevo espectáculo denominado: “Magic Christmas”, última presentación del año luego de visitar el Teatro Oriente y mostrar allí “the best Magic Twins”. En otras palabras, lo mejor de las ilusiones ópticas que tienen dentro de su show.

Olhaberry comentó que habrán una serie de ilusiones y actos, se hará un recuento histórico de cómo la magia ha llegado a nuestros días “pasando por el mago Harry Houdini, magia callejera y toda la fantasía que implica la navidad. Es por esto, que estrenaremos ilusiones nuevas que sorprenderán”.

También adelantan una sorpresa novedosa y original: habrá una ilusión con nieve, pues los Magic Twins traerán a un personaje que no la conocía. “Llenaremos el escenario de nieve”, expresó Olhaberry.

Ya están a la venta las entradas en ticketek y la convocatoria es para el lunes 17 de diciembre a las 20:30 hrs. en el Parque Araucano. “Es muy familiar el show, la idea es que todos lo vean”, concluyó Nicolás Luisetti.

Tags:

Deja tu comentario