Entrevistas

Ya están disponibles las entradas para “Magic Christmas”, lo nuevo de Magic Twins

07 de Diciembre, 2012 - 17:58 Hrs.

Ya están disponibles las entradas para “Magic Christmas”, una presentación navideña que promete gran recepción

Ya están disponibles las entradas para “Magic Christmas”, una presentación navideña que promete gran recepción

Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti — Magic Twins — mostrarán un nuevo espectáculo denominado: “Magic Christmas”, última presentación del año luego de visitar el Teatro Oriente y mostrar allí “the best Magic Twins”. En otras palabras, lo mejor de las ilusiones ópticas que tienen dentro de su show.

Olhaberry comentó que habrán una serie de ilusiones y actos, se hará un recuento histórico de cómo la magia ha llegado a nuestros días "pasando por el mago Harry Houdini, magia callejera y toda la fantasía que implica la navidad. Es por esto, que estrenaremos ilusiones nuevas que sorprenderán”.

También adelantan una sorpresa novedosa y original: habrá una ilusión con nieve, pues los Magic Twins traerán a un personaje que no la conocía. “Llenaremos el escenario de nieve”, expresó Olhaberry.

Ya están a la venta las entradas en ticketek y la convocatoria es para el lunes 17 de diciembre a las 20:30 hrs. en el Parque Araucano. “Es muy familiar el show, la idea es que todos lo vean", concluyó Nicolás Luisetti.

Comentarios