Retener a Jorge Pellicer es la tarea más próxima para el conjunto acerero.
Celebraciones en todo Talcahuano fue la tónica tras la obtención del segundo título de Huachipato, equipo que se coronó campeón del Torneo de Clausura tras revertir el resultado del partido de ida ante Unión Española.
Los acereros además al obtener el título, clasificaron de forma directa a la Copa Libertadores de manera que inmediatamente ya deben pensar en cómo enfrentarán el 2013, siendo la retención de su técnico, Jorge Pellicer, su más próxima tarea.
Lo más leído
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble y corte de tránsito en el centro de Santiago
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”