imagen_principal-78653.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El método se le ha aplicado a 12 personas y 8 se han liberado de la enfermedad.

Es un tratamiento revolucionario en donde se utiliza los mismas muestras del virus del SIDA, tratamiento el cual se usa esas mismas células desactivadas para que el organismo reconozca las células cancerígenas para rechazarlas.

Un especialista de Filadelfia ofreció una ayuda peligrosa pero esperanzadora que consiste en uno podría reemplazar al trasplante de médula espinal. “Recogemos células del sistema inmune del paciente, por lo que usamos sus propias células, ponemos un nuevo gen detrás de esas células que van ante las células cancerígenas y luego se inyectan en el paciente”, explicó el Doctor Stephan Grupp, director del Children Hospital de Filadelfia sobre en cuál sería este nuevo método a seguir para combatir la leucemia, lo que resulta en un entrenamiento del cuerpo.

De acuerdo a los especialistas, este procedimiento funciona combinando las células del paciente con muestras del VIH desactivado, lo que ayuda a identificar las células que causan la leucemia, y cuando vuelven al cuerpo estas células comienzan a destruirse. Aunque no se sabe aún si la solución es permanente, puesto que es sólo un entrenamiento del cuerpo, debe también ser aprobado por el máxima organización médica de Estados Unidos, pero ya hay muchas farmacéuticas que ofrecen precios millonarios para lanzar el producto al mercado.

Tags:

Deja tu comentario