publicidad

Lo más visto

Evo Morales habló de Facebook: “A veces pienso que hay que quitar celulares"

12 de diciembre, 2012 09:46 - Internacional, Internet 0

En un encuentro con estudiantes dijo que era dañino la cantidad de tiempo que pasan en la red social y sobre los smartphones que "hay que quitárselos por lo menos en horarios de estudio".

El mandatario de Bolivia probablemente sorprendió a los jóvenes del colegio Juan Pablo II cuando habló sobre algo tan cotidiano para ellos como son las redes sociales y los smartphones. "Algunos chicos están exagerando, chateando todo el día en el facebook ahí están, en su redcita todo el día, muy grave, perjudica. Nos quita tiempo y les perjudica a ustedes”.

De acuerdo con el sitio de estadísticas online Social Bakers, en Bolivia sólo hay 1,8 millones de cuentas de Facebook, que representan una penetración de 18.3%, muy lejano del promedio latinoamericano y el de Chile que llega al 58% de la población.

"A veces pienso que hay que quitar celulares"

Evo Morales no se quedó ahí respecto al uso de nuevas tecnologías. Los smartphones también fueron blanco de sus críticas al hablarle a los jóvenes. "A veces pienso que hay que quitar celulares, por lo menos en horarios de estudio, para que estudien y se concentren. Los alumnos ocultaditos ahí abajito (de las mesas) más están preocupados en responder mensajes, hay que dejar eso. No estoy diciendo que hay que prohibirles, tienen derecho a comunicarse, usen su celular, pero de manera exagerada hace daño".

Comentarios