publicidad

Lo más visto

Sao Paulo es campeón de la Sudamericana tras polémico retiro de Tigre

12 de diciembre, 2012 23:07 - Deportes 0

Los argentinos aseguraron que fueron agredidos por personal de seguridad y el "Pipo" Gorosito denunció que fueron amedrentados con armas de fuego.

Con el marcador 2 a 0 a favor de Sao Paulo, y una extensa interrupción del partido durante el entretiempo, el árbitro chileno Enrique Osses decidió dar por terminada la final de la Copa Sudamericana ante la negativa de Tigre a salir al campo de juego , tras denunciar un ataque de los guardias de seguridad del Estadio Morumbí.

La delegación del equipo argentino aseguró que existieron golpes a jugadores, equipo técnico y dirigentes. Inclusive el DT argentino Nestor Raúl Gorosito afirmó que los guardias empuñaron dos pistolas, situación esgrimida como la razón definitiva para sustentar la decisión de no continuar.

Lucas Moura y Osvaldo anotaron en favor de los brasileños durante el primer tiempo, en donde existieron choques entre los jugadores de ambas escuadras, en un encuentro marcado por la decisión de la Conmebol de entregar el título a Sao Paulo ante el retiro argentino.

Comentarios