publicidad

Lo más visto

Darío Franco es presentado oficialmente como el nuevo DT de la Universidad de Chile

13 de diciembre, 2012 20:59 - Deportes 0

Es considerado como uno de los favoritos de Bielsa y que cultiva las mismas estrategias de juego.

Fue uno de los discípulos de Marcelo Bielsa en los Newell's Old Boys en 1991. El trasandino Darío Franco llegó para suceder a Jorge Sampaoli tomando el puesto del nuevo director técnico de la Universidad de Chile.

De acuerdo al presidente de Azul-azul, José Yuraseck, los objetivos serán ganar un campeonato, por lo menos una vez por año y mantener un buen nivel competitivo a nivel internacional. Sin embargo, Franco ha dirigido equipos en Argentina y en México pero sin obtener ningún título, aunque sus equipos han tenido una buena definición

. "La exigencia será de tener protagonismo, tratar de mantener un buen fútbol y presentar un equipor agresivo delante cualquier circunstancia", asegura el nuevo DT sobre el perfil que propone para el equipo azul.

Franco sabe que estará en la vigilancia permanente de la hinchada y promete que dará lo mejor de sí pero que necesitará el apoyo de todos, ya que ahora junto a dos ayudantes de campo y un preparador físico tendrán la misión de ponerse en el nivel para olvidar a Jorge Sampaoli.

Noticias relacionadas

Comentarios