Nacional

Diputado Teillier: “No estamos por formar un nuevo gobierno de la Concertación”

13 de Diciembre, 2012 - 19:44 Hrs.

El presidente del PC aseguró que existe una “nueva convergencia” que pretende llegar a acuerdo sobre programas de cara a las elecciones presidenciales

El presidente del PC aseguró que existe una “nueva convergencia” que pretende llegar a acuerdo sobre programas de cara a las elecciones presidenciales.

Este jueves representantes del Partido Comunista de la Democracia Cristiana se reunieron con el objetivo de solucionar diferencias y buscar acuerdos de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, fue enfático en manifestar que “no estamos por formar un nuevo gobierno de la Concertación”, sin embargo aseguró que “nos sentimos dentro de una amplia convergencia opositora”.

Teillier agregó que con la Democracia Cristian están trabajando juntos por un programa único de la actual oposición, que apunta a tener una primaria presidencial abierta, crear transformaciones políticas en justicia social y modificaciones al sistema electoral.

Comentarios