imagen_principal-78524.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Aparte de “Gloria”, la actriz está por estrenar su nueva obra de teatro que ella misma dirige: “Platonov a Ivanov”.

En entrevista en Entretelones, Paulina García, protagonista de la película chilena “Gloria”, comenta sobre el éxito del filme y por su postulación al Festival de Cine de Berlín que competirá por el Oso de Oro. 

La película cuenta la historia de Gloria, una mujer divorciada que bordea los 60 años y que hace el esfuerzo por reencantarse con la vida mientras lucha con el vacío de su vida asistiendo a fiestas para adultos. “Todo fue una propuesta que me hizo Sebasitán Lelio y Gonzalo Maza que me invitaron desde el primer día antes de la escritura del guión, y resultó que la película estaba escrita para mí”, relató García en la entrevista, sobre cómo se basaron el director y el escritor en su vida para escribir el guión.

La interpretación de Paulina García resultó en uno de sus trabajos más personales, en donde buscó una forma de conectarse con su vida y para otorgar un mensaje de cómo la mujer puede volver a vivir su adolescencia. La película “Gloria” se estrenará el próximo 9 de mayo en los cines chilenos.

Tags:

Deja tu comentario