imagen_principal-78426.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador fue enfático y recalcó que no dará marcha atrás en su decisión de renunciar a la presidencia de RN.

Luego que la directiva del partido aseguró públicamente que no aceptaba la decisión de Carlos Larraín y quiere que desista, el senador aseguró que no retirará su renuncia a la presidencia de Renovación Nacional y su decisión de alejarse del mando de la colectividad es definitiva. “Yo no soy de hacer bluff, este es el resultado de un cúmulo de situaciones, no es una decisión temperamental“, afirmó Carlos Larráin en exclusiva a CNN Chile.

“Esta es una situación muy complicada, nosotros pensamos que hay que mejorar el trato con Renovación Nacional, que nosotros tenemos que ser capaces de montar una primaria dificil y una campaña parlamentaria y presidencial aún más complicada y eso implica agrandar a Renovación Nacional, cosa que no hemos logrado que ocurra ya en muchas, muchas vueltas del camino”, recalcó Larraín.

Son muchas las circunstancias y siempre la situación se reduce a eso, esto no es una cosa personal de piel, es una situación muy institucional”, agregó el senador asegurando que mantendrá firme su renuncia.

Tags:

Deja tu comentario