La misiva enviada a la cancillería peruana que Lima tenía pocas posibilidades de triunfar en el Tribunal Internacional.
De distintas formas fue recibida la carta enviada por el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa a la cancillería peruana, donde aseguraba que tras la finalización de los alegatos tanto de Chile como de su país en L a Haya, Lima tenía pocas posibilidades de triunfar en la demanda marítima, abriendo críticas por parte del Presidente Humala.
En tanto, desde Chile los expertos valoraron la opinión del periodista, sin embargo, expresaron que no hay que confiarse y que existe una voz disidente desde Perú.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”