imagen_principal-78395.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Estos sitios permiten ver la variedad de productos como también sus opciones de despacho.

Una de las alternativas para realizar las compras navideñas es a través de internet. Ahora son diversas tiendas de retail que ofrecen un servicio que permite un despacho programado y la opción de retirar el producto de la tienda 90 minutos después de haber hecho la transacción.

Una de las tiendas virtuales más exclusivos, es “bazaredonline.cl”, sitio hecho por la revista ED, un portal que cuenta con más de 2 mil productos distintos a disposición del cliente.

Muchas de estas tiendas fueron hechas para ahorrar tiempo, en donde se pueden encontrar regalos de todos los precios. Otra de las tiendas destacadas es “zoop.cl”, una tienda especializada en accesorio como relojes y lentes de sol, cuyos precios también dependerán del producto indicado.

Según Visa, las ventas navideñas de este año aumentaron en un 18% con respecto al 2011, en un país en donde las compras por internet se han ido incrementando gracias a la facilidad de la transacción, un valor agregado que también permite ahorrar tiempo a sus clientes.

Tags:

Deja tu comentario