imagen_principal-78398.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los hermanos Prohens participarán por quinta vez consecutiva en la prueba del rally.

En Deportes CNN Chile, a semanas del comienzo de una nueva edición del Rally Dakar, los hermanos Felipe y Jaime Prohens, representantes nacionales que participarán en la carrera del próximo año, profundizaron en sus experiencias anteriores en el Dakar, su relación parental en la competencia y sus expectativas del encuentro.

Los principales objetivos de los hermanos oriundos de Copiapó es desempeñar un buen papel en la competencia. Felipe fue el mejor piloto en la categoría de moto en el Dakar del 2012 y ahora pretende entrar entre los primeros 20 del ranking mundial y terminar la carrera, considerada por él como la más dura del mundo. En cuanto a Jaime, asegura que no siente presión alguna por las competencia, pese a las dificultades que ha sufrido anteriormente en zonas peruanas en anteriores ediciones del Dakar.

Sobre Santiago, locación donde terminará la carrera, los hermanos sienten que los participantes chilenos sienten más responsabilidad, pero a la vez tendrán una motivación mayor en el certamen, que se llevará a cabo desde el 5 hasta el 20 de enero.

Tags:

Deja tu comentario