imagen_principal-78394.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Aún quedan cerca de 11 mil entradas disponibles para la venta.

Siete meses han pasado desde que comenzó la gira “MDNA on Tour”, con la cual Madonna ha realizado 87 presentaciones en 63 ciudades. Una gira que fue nombrada por la revista Billboard, como la más rentable de este año, con una recaudación de 228 millones de dólares.

Dentro del espectáculo, se sabe que el escenario cuenta con dos pantallas laterales de 14 metros de alto y tecnología avanzada.  Además, una de las sorpresas que trae el show, es la participación de su hijo Rocco de 12 años, quien es parte del staff de 30 bailarines que la acompañan a la cantante durante los conciertos.

En tanto, en el Estadio Nacional trabajan 240 personas afinando los últimos detalles para la presentación que realizará la artista en Chile este miércoles 19 de diciembre . Las puertas del recinto se abrirán mañana a las cuatro y media de la tarde, y se espera que la “reina del pop” suba al escenario a las nueve y media de la noche, en lo que será el penúltimo concierto de la gira que tendrá su cierre en Argentina.

Tags:

Deja tu comentario