imagen_principal-78383.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario de RN, quien anunció su dimisión tras la salida del ministro de Justicia, finalmente seguirá al mando de la colectividad.

Luego de reunirse con el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, el senador Carlos Larraín desistió de su idea de renunciar como timonel del partido, noticia que ha tenido una serie de repercusiones principalmente en el mundo político.

En entrevista con CNN Chile, el diputado del PPD, Pepe Auth, conversó sobre las renuncias producidas en el oficialismo y aseguró que “si me hubieran contado una película con esta trama, habría dicho que el guión era inverosímil porque dos renuncias en un día es demasiado”.

En tanto, el parlamentario hizo énfasis en que “uno podría exagerar y decir que se creó una mini crisis para entregarle al presidenciable la capacidad de resolverla”, tras la intervención de Allamand en el retiro de la renuncia. Además, aseguró que la relación entre la mesa directiva de RN y el Gobierno muestra un quiebre más profundo que “se resolvió de manera aparente y efímera”.

Tags:

Deja tu comentario