imagen_principal-78372.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El secretario general de RN destacó la disposición del Gobierno para tener un “nuevo trato”.

Luego de reunirse con el candidato presidencial Andrés Allamand, el senador de Renovación Nacional Carlos Larraín desistió de renunciar a la presidencia de RN y aseguró que su decisión no se trató de un berrinche, sino que buscaba definir una nueva manera de hacer trabajo político en el Gobierno.

En torno a esto, el secretario general de RN, Mario Desbordes, conversó sobre el denominado “nuevo trato” y la relación entre ambos partidos del oficialismo. Ocasión en que aseguró que “esta situación fue un episodio muy complejo dentro de la coalición y sobre todo dentro de un partido que hay que respetar”. También afirmó que “con la UDI tenemos una relación que queremos mejorar”.

Además, Desbordes recalcó que “la coalición no puede seguir siendo UDI y RN solamente. Si somos sólo los dos partidos yo no sé si vamos a tener éxito el próximo año en noviembre”. En tanto, enfatizó que “no creo que seamos capaces los dos partidos de ganar una presidencial”, haciendo alusión a la posible incorporación de más actores políticos dentro de la coalición.

Tags:

Deja tu comentario