imagen_principal-78363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El nuevo presidente de la CNA se refirió al complejo momento que vive la comisión y el rol que va a desempeñar

Matko Koljatic, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Acreditación, participa este miércoles por primera vez en una sesión de la entidad. En la reunión se analiza la situación de al menos seis casas de estudio a las que se les otorgaría acreditación y además se podría cancelar este sello a una de las universidades cuestionadas por estar involucrada en el escándalo de las certificaciones irregulares, que investiga la fiscalía y que tiene a tres personas formalizadas. 

“No soy ni Superman ni Batman, soy un ciudadano más que intentará hacer un trabajo de equipo”, afirmó Koljatic. Además recalcó que el principal trabajo será fortalecer la confianza pública en las acreditaciones institucionales. “En el área de las acreditaciones de posgrado el trabajo que se ha hecho ha sido impecable”, recalcó.

Paralelamente también sesiona el Consejo Nacional de Educación, que definirá en la próximas reuniones la petición de cierre de la Universidad del Mar. El presidente de este organismo se refirió a esta situación..

Tags:

Deja tu comentario