Venezuela cierra la lista de los países sudamericanos con 551 puntos.
La Selección Chilena finalizó el año en la posición 26 del ranking FIFA. “La Roja” no sumó puntos durante el mes de noviembre y cayó cinco puestos en el escalafón, mientras que en la parte alta de la lista lidera España, seguido por Alemania y Argentina.
De los países sudamericanos, Ecuador subió cuatro posiciones, Uruguay bajó cinco puestos, quedándose en la décimo sexta casilla y Brasil tampoco ha logrado ascender y bajando nuevamente al décimo octavo lugar. En tanto, Chile se ubica en la posición 26, con 793 puntos, cinco casillas más abajo que el ranking anterior.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”