imagen_principal-78316.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En los últimos doce meses en Latinoamérica creció 5.156% en visitantes únicos. Facebook sigue siendo el líder de la región en redes sociales y Twitter sucumbe ante LinkedIn.

La gigante mundial de estadísticas online ComsCore, dio a conocer su informe sobre el uso de redes sociales para Latinoamérica que deja varias noticias.

Lo más destacado es el crecimiento explosivo de Ask.fm, de la que si usted no es usuario la identificará por personas en otras redes sociales (como Twitter) donde están respondiendo preguntas de todo tipo de otros usuarios con un enlace a este sitio web.

La red social creada en Letonia el año 2010, ha superado con creces a su competencia Formspring y hoy se ubica como la quinta más popular de Latinoamérica superando a otros ilustres como Badoo, Pinterest, Myspace o Tumblr.

Si en noviembre de 2011 tenía 247 visitas únicas, en noviembre de 2012 llegó a 12.968.

Para ser parte de esta red social basta ingresar a su sitio web y puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Facebook se mantiene, Twitter cae

El reporte de ComsCore muestra que Facebook sigue siendo el líder con un crecimiento en la región del 2% respecto a noviembre pasado.

La sorpresa aparece en el segundo lugar, que pierde Twitter (12%) a manos de LinkedIn, que logra un 305% de crecimiento apoyado en su compra de Slideshare.

El cuarto lugar es para la casi exclusivamente red social brasileña Orkut y en el quinto lugar la mencionada Ask.fm.

Más atrás aparece Tumblr con un incremento del 86%.

Más información en la página oficial en español de ComsCore .

Tags:

Deja tu comentario